Los sacos búlgaros o power bags requieren de un esfuerzo extra debido a su inestabilidad. Suponen un implemento de resistencia externa que necesitan un buen control corporal, además de equilibrio y de alta coordinación para su correcto manejo, poniendo tus capacidades a prueba en muchos niveles.
Con un peso de 10 kg es ideal para aquellos que quieren dinamizar su entrenamiento de fuerza y explosividad con nuevas modalidades.
Fabricado en PVC de alta resistencia, además de ser fácil de limpiar, por lo que podrás usarlo con la intensidad que desees sin preocuparte por su durabilidad.
La forma específica de luna creciente del saco búlgaro permite ejercitar tanto la parte superior del cuerpo como la inferior, enfatizando la fuerza prensil. Permite desarrollar la resistencia muscular, fuerza, potencia, rapidez y agilidad, entre otros atributos.
Los tres tipos de asa permiten ejecutar una variedad de ejercicios usando los distintos tipos de agarre. Lo que las hace únicas es que cubren todas las áreas de movimiento teniendo una carga, haciéndolos más dinámicos y completos que otros implementos pues permiten más variaciones de ejercicio.