Contrario a la creencia popular, las anillas no son un accesorio enfocado sólo en los atletas profesionales, también son un una manera sumamente rentable y accesible de mejorar de manera significativa la capacidad y tonicidad de los músculos superiores.
Una de sus grandes características es la versatilidad, pues son adaptables desde el entrenamiento más básico hasta el más profesional, acompañándote durante cada etapa intermedia gracias a la posibilidad de ajustar su altura y variar los ejercicios a realizar; una vez adquirida la destreza y la fuerza, las posibilidades son infinitas.
A esto se le suma que son transportables, y por si fuera poco sumamente económicas, puedes usarlos en tu casa o llevarlos al parque para una rutina al aire libre.
Desarrollarás de manera notable los músculos de los hombros, e incrementarás tu fuerza de agarre en antebrazos y muñecas gracias a la focalización del esfuerzo. La coordinación y el equilibrio se verán significativamente aumentados gracias a la necesidad de mantener tu cuerpo estable.
Una gran opción para aquellos que se quieren iniciar en disciplinas de peso corporal, calistenia, crossfit, gimnasia, o que simplemente desean ejercitar su tren superior.